Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Nueva pan Burguer Gourmet de Cerealia®

Llega el nuevo pan Burguer XL Gourmet 5 Semillas de CEREALIA®, elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo.
Leer más

Nuevo en la familia Cerealia®

Pan Panrico Cerealia® 5 SEMILLAS con lino, amapola, calabaza, girasol y mijo está elaborado con harinas de nuestra tierra y tiene un alto contenido en fibra. ¡Ideal para disfrutar en cualquier momento del día!
Leer más
.

Pan Panrico Cerealia® 9 Cereales y Semillas

¿Te apetece una cena ligera y sabrosa?

Ahora con los nuevos 9 Cereales y Semillas de Cerealia disfrutarás de todo el sabor de nuestro pan más ligero. Es rico en cereales y semillas y perfecto para cenas ligeras.

Pan Panrico Cerealia® 14 Cereales y Semillas

Cuidarte nunca había sido tan sabroso como con Pan Cerealia.
Para elaborarlo, seleccionamos cuidadosamente harina de nuestra tierra y 14 tipos de cereales y semillas. ¡Su sabor único te encantará!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.