Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Repartiendo ternura desde 1928.

En Panrico partimos de una tradición panadera y una forma única de hacer nuestros productos que se remonta a 1928. Desde entonces, trabajamos cada día para mejorar constantemente y ofrecerte la máxima calidad, elaborando siempre nuestros productos con los mejores ingredientes.

1962

Ya en 1962, las familias Rivera y Costafreda crearon Panrico®. El primer producto que se elaboró fueron los palitos de pan, comercializados bajo la marca de Grisines®.

1978

En 1978, Panrico consolidó su presencia en los hogares españoles.

Y, en 1985, amplió su expansión a toda la Península Ibérica con la inauguración de un centro en Sintra (Portugal).

1999

Desde 1999, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los hogares, buscando nuevos retos para ofrecer a nuestros consumidores productos novedosos y de máxima calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la información que publicamos en nuestro website y recoger información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.